LA MANERA MAS SEGURA DE PREVENIR DERRAMES POR SOBRELLENADO DE CAMIONES
- Más seguro La tecnología más difundida mundialmente
- Más liviana No entorpece el proceso
- Más robusta Soporta el mal trato
- Más simple Se adapta a su cargadero
COMPONENTES
CONTROLADOR LS 500 EN CAJA APE
Se amura en la isla de carga y se conecta al sensor LS300 por medio de conectores robustos – serie militar – y un cable espiralado extensible hasta 6 m. El cable permite llegar sin esfuerzo a cualquier boca de carga del camión. Los conectores aseguran un rápido reemplazo del sensor, y una operación continua de la isla. La unidad de control LS500 monitorea en todo momento el estado del sensor LS300 y desactiva la salida de permisivo de carga en caso de falla. De la misma forma la salida de relé de permisivo de carga se desactiva en caso de que el sensor se desconecte del sistema.
SENSOR LS 300 Y soporte SG-TL3
El soporte SG-TL3 tiene un diseño compacto, robusto y liviano. No sobrecarga los resortes de equilibrio del brazo, por lo cual no altera su maniobrabilidad original. Cuenta con una manija de doble función: Da otro punto de agarre para que el operador maniobre mejor el brazo y el sensor. Oficia de tope para que no se introduzca el brazo en exceso y se asegure el disparo de la alarma en el punto deseado. Permite el ajuste manual de la altura de detección del sensor de sobrellenado, lo cual completa la versatilidad del sistema.
SENSOR LS 300 Y SOPORTE SG-TLP
El soporte SG-TLP está diseñado para el montaje en bocas de carga de 10″, cualquiera sea su diseño y disposición de accesorios instalados en la cisterna. Se adapta muy fácilmente a la posición de montaje que disponga el operador durante la carga. Para ello el soporte tiene 2 secciones extensibles, con ajuste manual mediante bulones con perilla estrella. Permite el ajuste manual de la altura de detección del sensor de sobrellenado, lo cual completa la versatilidad del sistema.