11
Uncategorized

Telemetria Levelsender – Envío de datos en forma inalámbrica

LEVELSENDER

El LevelSender es un sistema sencillo y de bajo costo diseñado para enviar datos de forma inalámbrica desde los dataloggers de Solinst en el campo a través de comunicación celular, hacia múltiples destinatarios de correo electrónico y SMS. Puede recibir datos directamente en su dispositivo inteligente. Las estaciones remotas LevelSender tienen un diseño compacto, el cual les permite instalarse discretamente dentro de un pozo de monitorización de 2″ o en otro alojamiento. Cada dispositivo LevelSender tiene un puerto único para conectar un datalogger. El separador opcional proporciona conexiones para dos dataloggers, permitiendo la instalación de un Levelogger y un Barologger en el mismo pozo. Además de los datos de nivel de agua, temperatura,conductividad, presión barométrica o precipitaciones, también se reciben los datos de nivel de las pilas y actualizaciones de estado del LevelSender remoto con cada informe de datos.

 

Tapa pozos con cierre para candado

Tapa pozos con cierre diseñado para pozos de 2″ y 4″. Este nuevo tapa pozo es versátil y venteado está disponible en dos con guraciones. La primera está diseñada para ser compatible con nuestra serie de productos Levelogger, la segunda está diseñada para ser compatible con nuestras bombas de vejiga y bombas de doble válvula. Las tapa pozos con cierre para candado de Solinst son convenientes, duraderas y adecuados para numerosos tipos de aplicaciones e instalaciones.

 

LTC Levelogger Edge

Muestrea conductividad, niveles de agua y temperatura. Combina un dataloger, bateria para 8 años, sensor de presón Hastelloy, detector de temperatura y sensor de conductividad. El sensor de conductividad es un sensor de 4 electrodos de platino con capacidad de autorango. Con un mantenimiento mínimo, el LTC Levelogger Edge sellado es simple de limpiar y calibrar, inclusive en el campo. Mediante el uso del Levelogger Series Software, puede mostrar la conductividad, temperatura y nivel de agua compensado por temperatura.

 

Serie Levelogger

El Levelogger Edge registra medidas altamente con ables de niveles y temperatura del agua subterránea y super cial. Combina un sensor de presión, un detector de temperatura, una batería de litio de 10 años de duración y un registrador de datos. Mide la presión absoluta usando un sensor de presión Hastelloy. Alcanza un amplio rango de presión compensada con la temperatura (0 a 50oC, -10 a 50oC para el Barologger Edge), y una rápida respuesta termal.Tiene una alta resolución y una precisión en las medidas del 0.05% de la escala total (FS). El Barologger Edge provee el más fácil y preciso método de compensación barométrica.

About The Author

Leave a Reply