Prevencion-sobrellenado-derrame-rebalse-spillguard
Derrames, Prevencion Sobrellenado, Rebalse

Presentamos Spillguard “La solución IoT para la prevención de sobrellenado, rebalse y derrames”

Determinar puntos de alarma

  • API 2350 señala de vital importancia que los niveles Critico y Muy Alto de cada tanque estén correctamente fijados. En caso de corrección solo deberá solicitar un nuevo cable calibrado y reemplazarlo sobre el tanque sin remover su TSM.

 

Señal de prueba – Proof test

  • API 2350 recomienda probar regularmente todo el sistema, el TSM Sensor con Proof Test realiza esta compleja prueba automáticamente en cada llenado.

 

Control total

El panel alarmero TSM Panel ofrece un control visual de todos los equipos. Además ofrece un control productivo basado en la tecnología IoT permitiendo definir programas de mantenimiento preventivo cuando detecta falta de congruencia en los datos

 

Presencia durante la recepción de producto

  • En este caso que su manual de operación requiera supervisión de recepción, El operador deberá presionar el pulsador de presencia de la TSM Tower.

 

Auditoria de tiempos de respuesta

  • API 2350 establece tiempos máximos de respuesta para terminar la carga después de llegar al nivel muy alto. Los paneles alarmero TSM Panel registran el tiempo transcurrido y lo informa, como otro de sus mecanismos de auditoria.

 

Mantener el sistema funcionando 30 años

  • El sensor TSM esta construido en Acero AISI 316 y testado uno por uno simulando años de uso en un rango de temperatura de -40 a 70o C. Si de todas maneras necesita cambiarla, solo debe desenroscar el cuerpo y colocar uno nuevo, sin retirar el equipo del tanque.

 

Arquitectura redundante

Para optimizar el tendido de cables sugerimos agrupar tanques hacia un TSM Tower, comunicar por fibra óptica las torres. Ofrecemos redundancia de comunicación inalámbrica y de alimentación solar.

VER PRESENTACION

VER FICHA

About The Author

Leave a Reply